• Background Image

    Ofrece un buen café con agua filtrada

    agosto 11, 2020

agosto 11, 2020

Ofrece un buen café con agua filtrada

Tomarse una taza de café puede ser una de las experiencias más placenteras a primera hora de la mañana. De hecho, es una bebida muy versátil que se puede adaptar a los diferentes gustos de las personas, ya que se puede beber solo, con leche, caliente, frío, en frappé, etc. Sin embargo, la calidad del café una vez colado, dependerá mucho de la calidad del agua que se utilice para su elaboración.

En tu negocio de hostelería es importante ofrecer productos y servicios de excelencia; es por esta razón que, en el momento de realizar una taza de café, ésta debe hacerse con el agua de mejor calidad. Sin embargo, esto no significa comprar garrafas y garrafas de agua que pueden suponer un gasto elevado y reducción de espacio en los lugares de almacenamiento.

 

Agua filtrada de calidad con Blue Planet Horeca

Contar con máquinas de filtrado del agua para asegurarse que el agua esté realmente limpia y libre de impurezas dará un valor añadido al producto que, finalmente, tu cliente apreciará.

De hecho, muy poca relevancia tendrá la calidad del grano de café que puedas tener en tu establecimiento; si el agua que se utilice para preparar el café no es de gran calidad, ésta podrá afectar elementos como el sabor, el aroma y la textura que pueda tener.

Con las máquinas de filtración de agua de Blue Planet Horeca podrás ofrecer a tus clientes tazas de café preparado con agua filtrada de la mejor calidad. Asimismo, por medio del sistema de ósmosis para el canal de Horeca de Blue Planet, podrás ofrecer un agua de sabor muy similar al agua mineral, por lo que el café tendrá un sabor muy puro y agradable al paladar.

El agua forma parte del 98% de una taza de café por lo que su origen y su calidad influirá en gran medida, como hemos mencionado previamente, en su sabor. Sin embargo, existen propiedades en el agua que también influyen en el producto final; elementos como la cal o el cloro pueden alterar el sabor del café.

 

Por medio de los sistemas de filtración y ósmosis que ofrecemos en Blue Planet Horeca, tu negocio de hostelería podrá ofrecer un producto de gran calidad a todos tus clientes, pues el agua transita por filtros de sedimentos y carbón activo, los cuales la purifican y la convierten en un producto de materia prima de calidad para la elaboración de bebidas como el café o infusiones de té.

0 Comments

Leave A Comment

Deja un comentario