Política de calidad
LEA ATENTAMENTE NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD
La dirección de Blue Planet, con ganas de dar un servicio cumplido manifiesta su compromiso de dar valor a sus clientes y partir de un servicio de suministro, mantenimiento e higienización de fuentes de agua mineral natural y agua tratada, con una estrategia de ofrecer las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes, ya sean empresas, colectivos, o particulares para conseguir su plena satisfacción .
Con clara orientación a clientes, el esfuerzo diario para hacer el trabajo bien hecho y apoyados por el sistema de gestión de calidad, los servicios de Blue Planet tienen un precio competitivo, con las necesidades y expectativas detectadas de los clientes y los reglamentos vigentes establecidos, manteniendo de este modo su lugar actual al mercado, ampliándolo mediante un crecimiento continuado, satisfaciendo las necesidades de sus clientes y fidelizandolos.
Por eso, Blue Planet se compromete con la mejora continúa de nuestros servicios en el marco de la norma ISO 9001 teniendo en cuenta el análisis de las partes interesadas tanto internas (gerencia, personal) como externas (clientes, proveedores, administración, y la sociedad en general) con el interés de cumplir los requisitos y expectativas de sus clientes.
La dirección de Blue Planet, también toma el compromiso de dotar a la organización de la infraestructura y medios técnicos necesarios para poder ofrecer sus servicios con el grado de calidad establecido, así como de poner al alcance de la organización el equipo humano necesario, proveyéndolo con la formación adecuada a fin de que en el marco de calidad implantado, el servicio cumpla los requerimientos, tanto los marcados por los clientes como los establecidos legalmente.
Blue Planet traslada a todo su equipo humano el interés de que la CALIDAD sea el objetivo común de todos en la realización del servicio en cualquier fase del proceso. Así como, la MEJORA CONTINÚA tiene que ser el valor decisivo por la evolución de la empresa.
Con todo esto, la dirección de Blue Planet comunicará anualmente el plan de objetivos que se quiere lograr dentro del marco del sistema de gestión de la calidad (SGC). Como herramientas de seguimiento y de cumplimiento se utilizarán las auditorías internas y revisiones por la dirección que evaluarán el grado de cumplimiento.
La dirección de Blue Planet, mediante esta declaración de intenciones manifiesta su compromiso de cumplir las disposiciones recogidas en nuestro Sistema de Calidad y en esta política de Calidad.
Dirección General